miércoles, 14 de diciembre de 2011

EN LA OFICINA...

Justo regresando de almorzar y luego de su reunión, mi Jefe nos dijo que tenía una tarea… que debíamos ser honestos y decir las cosas positivas y negativas de él. Esto en realidad no era un juego sino que debía ser sincero, al comienzo pensé en ser el típico chico correcto y decirle que todo estaba bien… comencé con decirle que no veía nada negativo, pero luego pensé… por qué omitir? (sinónimo de mentir)… se me estiró la lengua, creo que no fue un exceso, pero al final y sin darme mucha cuenta, terminé despotricando contra los demás miembros del equipo… jiji, pero es que cuando comencé no pude detenerme. No te pasa que algunas veces recibes esos estímulos electromagnéticos y sientes que debes ser libre, flotar, abrirte y expandirte, pues yo llegué a eso… y hasta explosioné, esta vez no fue implosión sino que terminé cubriendo todo tipo guerra de harina. Bueno, mientras todos se mataban al final, sentí que había hecho algo bueno, al menos las cosas podrían decirse y tendrían que arreglarse… hasta ahora no entiendo porque me miran como bicho raro?, o acaso están molestos?, pero si no hice más que hacerles un favor… pero ya estamos cerca de navidad, ya se les pasará… no podemos dejar la unión, la paz, el compartir y hasta el desayuno navideño fuera por algo tan tonto y sin sentido como esto, no? =S jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario