miércoles, 14 de diciembre de 2011

RECORDANDO...

Es terrible cuando terminas con alguien, peor aún si han estado un montón de tiempo juntos, algo así como 7 años, me suena a historia conocida… bueno, allí si te das cuenta que no fuiste sincero, y te haces un montón de preguntas: la primera y más importante es, fuiste sincero en estar tanto tiempo junto a alguien o debiste haber cortado las cosas antes?, fuiste sincero todo el tiempo con esa persona?, fuiste sincero hasta en sueños?, fuiste sincero por la internet y no hiciste nada malo?, fuiste sincero en general?. Esas preguntas juntan muchas razones y te das cuenta que en realidad lo mejor que hiciste fue separarte, y sabes por qué?, porque no fuiste sincero y no importa que no lo hayas sido durante la mayor parte del tiempo o solo en corto plazo, simplemente no lo fuiste. No entiendo porque asumir un compromiso tan riesgoso como amar a alguien y estar con una persona, no solo hablamos de tener alguien al lado a quien le digas cosas bonitas, que te guste físicamente, que a tus amigos y familia le caiga bien, que cuando te despiertes y veas su cara no sientas que estás en una pesadilla, que sea generosa contigo, etc (y tomarlo literalmente “etc”). Es súper complicado, creo que explicar las teorías de Newton y Einstein son más fáciles, pero eso sí, lo más importante y la clave del éxito es, ser sincero. Mi experiencia me desacredita en todas mis relaciones, creo que no he sido sincero siquiera conmigo mismo, pero cuando pierdes a alguien (que no es lo máximo pero, es mucho de lo bueno que puedes pedir y que no se te va a dar fácilmente), ahí te das cuenta que no fuiste sincero en tu vida. Ahora no lo veo como un castigo sino como una enseñanza, algo que voy a tener que asimilar y mejorar, ya no hay vuelta atrás para mejorar las cosas, los daños están hechos, hasta los colaterales están afectados. Esta para mi es una de las enseñanzas más grandes en materia del “sincerismo”, nueva materia de estudio inventada por mi y que debería ser componente fundamental en la familia, los colegios, las universidades y la vida misma… bueno, ahora que lo saben, déjense de tonterías y no malogren lo único bueno que pueden tener en la vida y no solo sean sinceros con él o ella, sino, con ustedes mismos... =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario